En Español

Nosostros somos un bufete de abogados dedicados a proporcionar servicios legales de calidad alta, honorarios razonables, y un deseo genuino de ayudar a todos nuestros clientes. Tenemos un record grande de exito con trabajo arduoso, consejo práctico, y muchos clientes satisfechos.

Abrimos esta oficina en Taunton en 1995. Tenemos un equipo amable, tecnología moderna, y un lugar conveniente. Somos un bufete altamente preparado y estamos disponibles a ayudarles con sus problemas legales.

Ofrecemos servicios legales en casos de lesiones personales, compensación laboral, desabilidad de seguro social, casos criminales, testamentos, y consejo para negocios. Usamos nuestro conocimiento de la ley, años de experiencia, y dedicación para lograr resultados exitosos para ustedes.

Hemos ayudado a las victimas de accidentes a recibir la compensacion máxima por sus lesiones. Si usted, un ser querido, o amigo ha sido lesionado, contactenos inmediatamente. Tenemos la experiencia y dedicacion que ustedes necesitan. Nuestros servicios son personalizados. Luchamos árduamente por sus derechos. Recibirán la atención y los servicios que merecen. Hemos asesorado y representado a clientes quienes buscan servicios legales comprensivos y de calidad alta.

Para una consulta gratuita inicial, o más información, por favor llamenos al 508-822-6600. Estamos localizados en la 128 Dean Street, Taunton, MA. 02780.

Free Consultation
Contact form