Abogados

Mark Karsner ha sido un abogado desde 1979. Se graduó de la Universidad de Georgetown y de la Universidad de Georgetown Escuela de Ley. Mark ha representado a miles de clientes satisfechos en casos de lesiones personales. Mark ha tenido mucho exito en su carrera represantando victimas de accidentes. El es moderadamente fluente en Espanol. Está disponible para ayudarles en lo que sea necesario. En lo personal, esta casado con Colleen Karsner, tambien una abogada en el bufete. Tienen tres hijos adultos

James Meehan, un abogado desde 1988, representa clientes en casos de compensación laboral y seguro social. El es un graduado del Boston College y de la Universidad de Suffolk Escuela de Ley. Su experiencia ha ayudado a muchos clientes quienes estan satisfechos con su trabajo. El puede representarles con exito en sus casos tambien. En su vida personal, él esta casado con tres hijos.

Colleen Karsner ha trabajado como abogada desde 1988. Se graduó de la Universidad de Georgetown y de la Universidad de Suffolk Escuela de Ley. Su práctica incluye escribir testamentos, adopciones, algunas areas de corte de familia, y consejara de negocios. Tiene mucha experiencia en la práctica general de la ley. Ella ha representado muchas familias y negocios con satisfaccion.

Karen DeSousa es una asistante legal, quien se graduó del Roger Williams College en esta area. Ella es muy talentosa e inteligente. Asesora a los abogados en todos los casos en el bufete. Su dedicación y atención a detalles es excepcional.

Free Consultation
Contact form